Mejores aceites esenciales

Analizamos los mejores aceites naturales para que conozcas todos sus beneficios.

Mejores aceites esenciales, ventajas y beneficios

Aceite de romero puro

El aceite de romero es, sin duda, una opción agradable al olfato. mejor aceite de romero barato

Resulta ideal para colocar en humidificadores porque es completamente natural y 100 orgánico, lo cual asegura satisfacción y bienestar. Se extrae por la destilación del vapor del tallo, las flores y hojas del romero. Tanto en la aromaterapia como en tratamientos estéticos, es una gran opción.

El aceite de romero es recomendado para tratar la piel, asegurando suavidad, higiene y una sensación analgésica. También se puede aplicar para aliviar dolores musculares y jaquecas. Si agregas un poco de aceite de romero en el champú consigues un tratamiento natural anticaída y reparador de la fibra capilar. Este aceite está fabricado en Francia y cuenta con el respaldo de toda la certificación internacional vigente.

También es importante destacar que debe evitar durante el período de lactancia y evitarse durante el embarazo. Tampoco en niños menores a 6 años porque puede ocasionar alergia. Debe mantenerse en un lugar fresco y seco. 

Ver mejor Precio

Aceite de menta

Este aceite esencial de menta, además de estar elaborado bajo exigentes procesos es completamente mejor aceite de menta baratonatural. No es un producto testeado con animales y su huella en el planeta busca ser reducida en la medida de lo posible. No contiene gluten ni colorantes y su potente aroma le hacen destacar como una de las opciones favoritas en la aromaterapia por la frescura que aporta al ser dispensado por un humidificador. 

Si se evapora el aceite esencial de menta con la ayuda de un humidificador, bastan 3 gotas de este aceite para cada litro. Puede ser utilizado durante un masaje para brindar mayor sensación de frescura y conseguir un aroma satisfactorio. En general, es un aceite esencial ideal para aliviar el estrés, pero también es utilizado en productos estéticos y como repelente de mosquitos, aplicado sobre la piel, funciona a la perfección.

Ver mejor Precio

Aceite lavanda

El aceite de lavanda es ideal para aliviar la tensión, mejorar el sueño y perfumar el hogar, hay pocas opciones aceite de lavandatan completas y populares como el aceite de lavanda. El proceso de elaboración de este aceite garantiza la pureza para mantener intactas sus propiedades. Es un concentrado de aroma fuerte y marcado por la presencia de fragancias florales.

Los beneficios del aceite de lavanda están relacionados con la relajación; puede aliviar dolores tanto musculares como de cabeza, puede inducir el sueño y mejorar la calidad del mismo, así como también es ideal para colocar en humidificador y darle un toque silvestre y cálido al hogar o la oficina. 

También puede ser utilizado para lavar la ropa y que persista una fragancia en cada prenda o como un relajante natural aplicado en masajes corporales. No se debe ingerir, ha sido elaborado con fines externos.

Ver mejor Precio

El aceite de árbol del té

El aceite de árbol del té es uno de los aceites más versátiles, utilizado comoEl aceite de árbol del té coadyuvante en tratamientos para la piel y el cabello. Ideal para tratar el acné y otras infecciones como el hongo. Como un repelente de piojos es bastante práctico; bastarán con una par de gotas detrás de las orejas. Aunque es necesario aclarar que contiene alérgenos, lo más recomendable es consultar con un médico antes de utilizar el aceite o, al menos, realizar una prueba en un área reducida.

El aceite de árbol del té también es antiséptico, así que puede servir para limpiar no solo heridas sino espacios, podría funcionar, junto a otros elementos, como un desinfectante. La caspa, los hongos en los pies, la congestión nasal y las infecciones de garganta son otras condiciones que puede aliviar o mejorar el aceite de árbol

Ver mejor Precio

Aceite de eucalipto

Originario de China, el aceite de eucalipto es uno de los aceites favoritos,aceite eucalipto destaca por agradable aroma y sus increíbles propiedades para la salud de la piel, razón por la cual este aceite es un componente común de muchos productos de belleza. Especialmente eficaz para las picaduras de insectos por su carácter antiséptico y regenerador.

El estado de ánimo también pudiera verse influenciado por la presencia del  aceite de eucalipto en un difusor de olores, porque contiene propiedades analgésicas. Apenas unas gotas son suficientes para aromatizar el lugar y llenarlo de encanto y bienestar. Sin aditivos, conservantes ni colorantes. Una gran opción para el hogar.

Ver mejor Precio

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores humidificadores para aceites esenciales?

Te recomendamos visitar la web Purificar el Aire, donde podrás ver la guía de mejores purificadores de aire

 

Deja un comentario