Purificador Aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air

Si buscas un Purificador de aire de calidad a un precio asequible, tanto para la oficina u hogar, que te ayude a purificar el aire que respiras y mantener la salud y calidad del aire muy elevados, te interesa este artículo donde analizamos el purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air.

En esta guía te explicamos todas las ventajas del purificador Rowenta PU4020 Intense Pure Air, podrás encontrar el mejor precio en los enlaces de Amazon y realizar la compra con total tranquilidad.

[toc]

¿Por qué comprar purificador Rowenta PU4020 Intense Pure Aire?

Este purificador de Rowenta es muy moderno y eficiente, cuenta con la más alta tecnología y con diferentes niveles de purificación para eliminar todas las sustancias nocivas de un ambiente de hasta 140m2.

Tiene la ventaja de que el Purificador Rowenta es muy silencioso y dispone de un bajo consumo eléctrico y una eficiencia que resulta ideal para funcionar en todo momento.

Su diseño es ideal para colocar en el hogar o en oficina, todas estas características hacen de este producto un purificador ideal:

comprar purificador Rowenta PU4020 Intense Pure Aire

Rowenta Air Purifier Pu4020

Ver Precio

 

Ventajas y beneficios del Purificador de Aire Rowenta

Ver Precio

 

4 niveles de purificación:

Rowenta PU4020 Intense Pure Air contiene un total de cuatro niveles de purificación:

  1. Pre-filtro
  2. Filtro de carbón activo
  3. Filtro de alta eficiencia
  4. Filtro Nano Captur

comprar purificador de aire rowenta

El primero sirve para eliminar el polvo o el pelo humano y animal, el segundo para los humos y olores, el tercero para optimizar la calidad de aire general y el cuarto para destruir el formaldeido.

Así, este purificador de aire resulta ideal para utilizar en cualquier sector del hogar o del lugar de trabajo según la necesidad actual.

Es un Purificador muy silencioso

comprar purificador aire rowenta

Ver Precio

 

Además, Rowenta PU4020 es muy silencioso y su nivel de ruido es de 28dB el mínimo y de 52dB el máximo. Todo ello lo consolida como muy práctico y efectivo dada su rapidez para mejorar la calidad del aire.

Fácil de transportar, purificador práctico y eficaz

Al mismo tiempo, Rowenta PU4020 pesa muy poco (5.7kg) y es muy fácil de transportar, lo que permite llevarlo de un sitio a otro sin inconveniente alguno.

Además, posee un modo noche con luces de baja intensidad para ser colocado en el dormitorio, por loq que te resultará muy cómodo para poder dormir de forma muy confortable y con la mejor calidad de aire.

Dispone también de una función ionizadora, con indicador de cambio de filtro dándote mayor seguridad y confiabilidad.

 

Características técnicas de Rowenta PU4020

Ideal para espacios de hasta 140m2

Rowenta PU4020 Intense Pure Air dispone de un tamaño compacto de 24.1 largo x 26.2 ancho x 49 cm de alto y una intensidad de trabajo muy adecuada para funcionar en espacios de hasta 140m2, aunque lo más recomendado es que sean de aproximadamente 60m2.

comprar purificador aire rowenta

Detector automático de la contaminación

Además de cumplir y hasta superar las expectativas de sus usuarios, este purificador tiene también detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación, lo que resulta una gran comodidad para quien lo utiliza.

Purificador potente y eficiente

Con una potencia eléctrica de 30 vatios, Rowenta PU4020 cuenta con tecnología 3D, temporizador de tres niveles, un flujo de aire de 345m3/h y un humo de Cadr de 182.5cfm, entre otras características.

Con todo ello, logra reducir más del 99% de las partículas que se acumulan a su alrededor y purificar el aire en pocos minutos.

De este modo, este purificador es muy útil para personas alérgicas o con patologías respiratorias que le producen tos, asma o dificultades para respirar en ciertos ambientes.

 

Principales usos de Rowenta PU4020 Intense Pure Air

Perfecto para el hogar o la oficina

El purificador de aire Rowenta PU4020 se destaca por su eficacia en cualquier espacio que contenga alrededor de 60m2, por lo que resulta ideal en cualquier sector de un hogar, una oficina o una empresa que reúna a varias personas en simultáneo.

A su vez, sus cuatro modos o niveles permiten que el purificador se adapte a todo tipo de necesidades o preferencias; desde mejorar la calidad del aire y complementar la ventilación hasta eliminar la totalidad del polvo o polen para beneficiar a alguien con problemas respiratorios.

Incluso sin ser un purificador especial para la cocina, su modo de filtro de carbón activo resulta ideal para esta última ya que actúa de forma efectiva para eliminar el humo que genera el horno.

Al mismo tiempo, su rapidez para tratar todo tipo de partículas y optimizar la calidad del aire posibilita que Purificador de Aire Rowenta sea colocado en un salón grande con escasa ventilación.

Por último, sus cualidades técnicas y de funcionamiento (por ejemplo, sus bajos dB de ruido) hacen a este purificador muy adecuado para permanecer alrededor de personas (entre una y cinco) que se encuentran durmiendo durante la noche.

 

¿Por qué este Purificador destaca sobre otros?

Rowenta PU4020 Intense Pure Air consta de un purificador muy completo, comprar purificador aire rowentaconfortable y que dispone de amplias funciones y niveles según la necesidad de los usuarios.

Estos últimos se muestran muy conformes con este purificador de aire debido a que sirve para todos los sectores de un hogar o lugar de trabajo, mejora el aire y los ambientes en pocos minutos y con un consumo de energía eléctrica bajo.

Todo ello, sumado a su modo automático y su función para la noche, posibilita cumplir y hasta superar las expectativas de los usuarios o familias, quienes lo consideran una gran inversión cuando lo aprovechan a menudo.

Aunque los usuarios cuestionan que en algunos casos el modo automático de Rowenta PU4020 es impreciso, su precio barato evidencia su excelente relación precio-calidad y por eso recomendamos este purificador como uno de los más completos y eficaces.

A su vez, este purificador es considerado muy cómodo y práctico por su facilidad para ser transportado y utilizado mediante sus diferentes modos e intensidades de funcionamiento.

Comparamos el Purificador de aire Rowenta con otros modelos de purificador:

mejor purificador
mejor purificador aire
purificador de aire
mejor purificador aire
mejor purificador aire

Purificador
de Aire

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE

Rowenta PU4020 Intense Pure Air

Dyson Pure Cool TP04

Levoit Purificador de Aire con HEPA 

Xiaomi
Mi Air Purifier 2S EU

Capacidad máxima aproximada

42 m2

55 m2

 65 m2

  37 m2

  37 m2

Conectividad wifi

No

No

No

Nivel de precios

Asequible-medio

 Medio-alto

  Alto

Asequible

Asequible - medio

Valoración

4.5/5
4.5/5
5/5
4/5
4.5/5

 

Opinión Purificador de Aire Rowenta

Por su excelente reputación y opiniones, junto con un precio muy asequible, diseño bonito, y todas las ventajas que te hemos contado en el artículo (eficiente, silencioso, modo automático) podemos recomendar este purificador como uno de los mejores purificadores de aire que existen actualmente en el mercado.

comprar purificador rowenta

Si tú también quieres empezar a disfrutar de las ventajas de este purificador rowenta, al mejor precio y realizar la compra por internet con total confianza, aquí encontrarás un link directo a Amazon donde encontrarás la mejor oferta disponible para comprar el purificador rowenta, ¡únete a los que ya estamos disfrutando de este purificador en casa!

Ver Precio

 

Deja un comentario