Purificador de aire Dyson Pure Cool TP04

Si buscas un purificador de aire de calidad, sin duda Dyson Pure Cool TP04 es una gran opción, aquí te contamos todas sus ventajas y beneficios para tu hogar u oficina.

Análisis y opiniones del Dyson Pure Cool TP04

El purificador de aire Dyson-Pure Cool TP04 destaca porque cuenta con un diseño, tamaño y funcionamiento perfecto, y es que este purificador de aire es también ventilador, por lo que te ayudará a tener al ambiente de tu hogar siempre fresco y renovado.

Nos gusta recomendar este este purificador de aire Dyson porque elimina la totalidad de las partículas contaminantes que se encuentran en un radio de aproximadamente 40 metros, algo que en las ciudades o centras con masificación es algo habitual, pero gracias a este purificador de aire y su alta eficiencia esto ya no será un problema para tener el ambiente de tu casa totalmente renovado y purificado, te contamos cómo en este post.

Si estás pensando en comprar un Purificador Dyson, en este post te contamos nuestra opinión de forma práctica y veraz, y te resumiremos las principales Opiniones del Purificador Dyson Pure Cool TP04, uno de los mejores purificadores de aire del mercado.

dyson pure cool tp04 opiniones

Dyson Pure Cool, purificador de aire + ventilador

Ver Precio

 

[toc]

¿Por qué comprar el Purificador de Aire Dyson TP04?

Aunque el purificador Dyson-Pure Cool TP04 no es barato,  es tan eficiente y práctico en el día a día, que muy pronto verás que sus funcionalidades y alta eficiencia compensa su alto precio, y es que además es un purificador muy portátil y podrás moverlo por la casa u oficina según tus necesidades.

Además, es muy recomendable para personas alérgicas o con dificultad para respirar, y resulta una gran inversión si se lo utiliza a menudo, por lo que un uso intensivo, sobre todo cuando no es posible ventilar tanto la estancia, compensa que su precio no sea tan barato, por los enormes beneficios que te puede aportar.

Así mismo, el purificador Dyson Pure Cool es a la vez purificador de aire + ventilador, por lo que te irá genial tanto en verano como invierno, ya que podrás purificar y ventilar y refrescar el ambiente cuando haga mucho calor.

dyson pure cool tp04 opiniones

Características y funcionamiento de purificador de aire Dyson-Pure Cool TP04

Es un purificador de aire muy fácil de instalar y poner en funcionamiento, y por sus características y calidad los usuarios lo consideran uno de los mejores purificadores del año 2020:

  • Disponible en color blanco
  • Diseño moderno y elegante
  • Sus dimensiones son de 11.7 largo x 20.6 ancho x 105 cm alto
  • Muy eficiente en los resultados: purifica más del 99% del aire del ambiente en pocos minutos
  • Es muy ligero, pesa solo 4.98 kg
  • Tiene una potencia de 220 vatios
  • Su consumo ronda en promedio los 30 w
  • Su nivel de ruido es de 64 dB
  • Además de purificar, tiene la función de ventilador, es ventilador purificador
  • 10 ajustes de velocidad
  • Longitud del cable de alimentación: 1,8 m

 

La eficiencia de los filtros Hepa del purificador Dyson 

A su vez, este purificador Dyson utiliza el filtro Hepa, que es considerado uno de los mejores a nivel internacional, por ello su tasa de flujo de aire es muy alta (361 SQM/h) y posee un total de 10 ajustes de velocidad, además de un modo automático y otro nocturno, por lo que lo convierten en un purificador de aire muy versátil, completo y que podrás utilizar casi en cualquier momento del día, lo que hace que la inversión se amortice rápidamente, por lo que deja de ser importante el hecho de que no sea un purificador de aire barato.

También cuenta con sensores de partículas, sensores de gases, de humedad relativa y temperatura ambiental. Por todo ello, es un purificador de aire muy completo que seguro te gustará, purificando todos los ambientes de la casa y la oficina.

Controla todo lo que sucede desde la App

Otro de los motivos por los cuales nos gusta recomendar este purificador es po todas las ventajas que tiene para los usuarios y es que con este purificador de aire Dyson Pure Cool se conecta a tu teléfono a través de la App, lo que te permitirá tener todo el control en tu mano.

Gracias a su App, los usuarios pueden controlar el el funcionamiento del purificador desde el móvil para luego purificar e informar los resultados que va obteniendo a la aplicación Dyson Link. Esta última se visualiza a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a internet y, también, en la pantalla Led del purificador. También podrás conectarlo a otros dispositivos como tablets que puedas tener en el salón o la oficina y así tener un mayor control.

mejor purificador dyson

Este purificador Dyson es a la vez ventilador, para hacer más agradable la estancia

Un extra interesante que tiene el purificador Dyson-Pure Cool TP04 es que puede emplearse también como un ventilador para climas cálidos, esto es algo que te ayuda a tener que tener ventilador y purificado en la misma estancia, ahorrándote espacio y haciendo que a nivel estético sea mucho más bonito, por lo que también te ahorras la inversión de un ventilador, haciendo que puedas utilizar el purificador todo el año.

Para ello resulta muy útil el modo automático, el cual genera flujos de aire suave o, si es necesario, de largo alcance para enfriar. Activar este modo es muy cómodo y te aseguras que la estancia de tu hogar u oficia siempre esté purificada y acondicionada, lista para recibir visitas o simplemente acompañarte.

Ventajas y desventajas para el usuario

Aire purificado, perfecto para personas con alergias

Como a comentado, aunque su precio es no es barato, Dyson-Pure Cool TP04 marca un antes y un después en cada sitio donde es colocado debido a que mejora notablemente la calidad del aire. Justamente por ello es ideal para personas que padecen alergias o determinadas patologías respiratorias.

Activa el modo noche y descansa mucho mejor

Por ello, y sumado a su versatilidad y su cualidad de portátil, Dyson-Pure Cool TP04 es muy recomendado para utilizar durante la noche en una habitación, algo que es especialmente práctico con niños o bebés porque es poco ruidoso (menos de 40 dB que es similar al de un ventilador convencional) y su iluminación es baja, haciendo que sea agradable y no perturbe el sueño de los más pequeños de la casa.

Por otra parte, este purificador de aire ocupa muy poco espacio, por lo que puede permanecer en cualquier costado o incluso debajo de un escritorio o mueble, al ser tan vertical ocupa menos incluso que una lámpara, algo que te resultará útil para poder moverlo por las estancias de la casa, según el momento del día y las necesidades de purificar el aire.

purificador de aire dyson opiniones

Ver Precio

 

Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire

Pros

  • Facilidad para ser transportado
  • Wifi y tecnología incorporada
  • Poco ruido
  • Eficiencia y practicidad general
  • Sus diferentes modos y funciones

Contras

  • Algunas opiniones indican que a veces el modo automático es por momentos poco preciso
  • Precio no tan barato

¿Por qué es uno de los mejores purificadores de aire?

Como hemos visto, por diseño eficiencia y producto completo, Dyson-Pure Cool TP04 reúne cualidades y por ello está reconocido como uno de los mejores purificadores del año por los usuarios que lo han recomendado.

dyson purificador opiniones

Con un cable de 1.8 mts y una versatilidad que le permite girar 180 grados, el también denominado purificador Dyson Pure Cool es muy cómodo también para cambiar de lugar dentro de la misma habitación. De hecho, su filtro Hepa dura (dependiendo de su intensidad de uso) alrededor de cuatro meses y luego puede sustituirse.

Control total gracias a su pantalla LED 

No obstante, su pantalla Led informa sobre el estado del filtro y avisa a través de la aplicación Dyson Link cuando debe cambiarse.

purificador de aire dyson opiniones

Diferentes modos de purificación para adaptarse a cada situación

Por otra parte, su eficiencia, sus distintos modos (nocturno, automático y de 10 velocidades) y su capacidad para purificar muy rápido lo hacen ideal para funcionar en la habitación de los más pequeños.

dyson purificador opiniones

Principales usos de Dyson-Pure Cool TP04

Por todas sus cualidades, comodidades, modos de trabajo y eficiencia general, Dyson-Pure Cool TP04 resulta muy adecuado para colocar en habitaciones, escritorios y oficinas de gran tamaño. También sirve para un salón pequeño o un pasillo que conecta diferentes sitios.

Máximas garantías con el filtro HEPA y la norma AHAM AC-2015

Cualquiera sea el sitio, el filtro Hepa Dyson (High Efficiency Particulate Air) con el que Dyson-Pure Cool TP04 trabaja cumple con la norma AHAM AC-2015. Esta última es muy reconocida y establece la calidad del purificador que posibilita los resultados más óptimos.

Por ello, el purificador de aire Dyson es muy confiable, seguro y uno de los purificadores más recomendados para dormir y para utilizar en lugares con mucha circulación de personas.

Este purificador, gracias al dyson filtro hepa, elimina desde gases nocivos hasta partículas muy pequeñas e imperceptibles para el ojo humano, por lo que resulta útil también en lugares semicerrados, depósito o sótano. Todo ello mediante ráfagas de viento uniformes que se perciben únicamente si la persona permanece al lado o muy cerca.

dyson purificador opiniones

Así, Dyson-Pure Cool TP04 es muy empleado en oficinas y salas de reuniones en las que permanecen muchos miembros en simultáneo durante un lapso de tiempo prolongado; la ventilación del sitio ya no alcanza, entonces el purificador desempeña un rol muy importante y benéfico para todos los presentes.

Ver Precio

 

¿Por qué el purificador de aire Dyson-Pure Cool TP04 destaca por sobre otros productos?

¿Qué opinan otros usuarios que lo han utilizado? Dyson Pure Cool Opiniones

La más alta tecnología

Dyson-Pure Cool TP04 dispone de la más alta tecnología para purificadores la cual le otorga un excelente rendimiento general y con un amplio alcance. Además, cuenta con un cable largo y una gran versatilidad para actuar desde cualquier lugar donde permanece y realizar su trabajo en pocos minutos.

Movilidad y comodidad total 

Este purificador es muy confortable y cómodo para sus usuarios, quienes lo pueden trasladar de un sitio a otro muy fácilmente. Muévete de estancia fácilmente y coloca el purificador Dyson donde lo necesites, en pocos minutos notarás sus efectos.

Ventajas del Filtro Hepa

Los purificadores Dyson son muy destacados por los usuarios por contener filtro Hepa, que es considerado uno de los mejores del mercado. Además, en este caso es acompañado por un sistema digital que muestra (en su pantalla led y a través de la aplicación) los diferentes valores, estados de trabajo y resultados que va alcanzando.

Como si fuese poco, este sistema avisa también cuando hay que sustituir el filtro y alerta sobre posibles inconvenientes ya sea de funcionamiento o de consumo eléctrico excesivo, lo que mantiene muy conformes y seguros a sus usuarios.

Especialmente sensible para purificar el aire para personas con alergias, asmas o dificultades respiratorias

Por último, y reconociendo que su precio resulta elevado, las personas que utilizan Dyson filtro Hepa sostienen que es muy benéfico para los chicos y adultos alérgicos, asmáticos o con otras patologías respiratorias.

purificador de aire dyson opiniones

Purificador de Aire Dyson Opiniones

Los usuarios opinan del Purificador de Aire Dyson:

Un ventilador excelente, supone una gran mejora sobre otros purificadores de Aire Dyson.
Gran Producto, el purificador de Aire Dyson supone una mejora enorme frente al anterior modelo, además al ser usado como ventilado es un plus muy importante, es muy silencioso.

Conclusión y recomendaciones

Por todo ello, las opiniones sobre Dyson-Pure Cool TP04 son muy positivas, lo que lo proclama como uno de los mejores purificadores del 2020. Con un diseño muy moderno y elegante, luce visualmente muy agradable y es, sin lugar a dudas, una gran opción para el hogar o la oficina.

Ver Precio

Deja un comentario